• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Dicen que la Luna sangró

Dicen que ayer la luna menstruó... Yo digo que no.
Dicen que en los períodos estelares, las lunas buscan apareamiento cuando menstruan….. Yo digo que no.
Dicen que le ocurrirá 7 veces más en el siglo… Yo digo que no.
Saben por qué? Porquet engo pruebas de la razón de su color:

Me contó un plateado cometa (hembra por cierto), que viajaba desde Orión, que ella había recibido cartas y poemas de dos pretendientes:
El primero, un bello lucero de Virgo y el otro,… El pequeño Plutón; este último se esmeró tanto, que a nuestra señora de las noches en el cielo le apenó.

Rubicúnda se puso su cara y si se fijan, hay un filo blanco en su sur, que es su más inocente sonrisa de amor.

Adjuntos

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Dicen que ayer la luna menstruó... Yo digo que no.
Dicen que en los períodos estelares, las lunas buscan apareamiento cuando menstruan….. Yo digo que no.
Dicen que le ocurrirá 7 veces más en el siglo… Yo digo que no.
Saben por qué? Porquet engo pruebas de la razón de su color:

Me contó un plateado cometa (hembra por cierto), que viajaba desde Orión, que ella había recibido cartas y poemas de dos pretendientes:
El primero, un bello lucero de Virgo y el otro,… El pequeño Plutón; este último se esmeró tanto, que a nuestra señora de las noches en el cielo le apenó.

Rubicúnda se puso su cara y si se fijan, hay un filo blanco en su sur, que es su más inocente sonrisa de amor.
Que belleza de letras y muy original por cierto...un saludo cordial mi estimado.

Azalea Diaz

Miembro Conocido

Rubicunda se puso su cara y si se fijan, hay un filo blanco en su sur, que es su más inocente sonrisa de amor........... Me gustó mucho ésta parte de su relato, dr José. Hermosa, la sonrisa de la luna. Un saludo respetuoso, amigo!!

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook