Verito
Miembro Conocido

Y pensar que hace años alegre lucía el título de niña.
¡Qué rápido he crecido! El tiempo odioso no se detiene a mirar el atardecer conmigo (era de suponerse, ya está viejo y cansado). Mi vida, extrañamente es una extraña selva de animales y cosas, a veces pierdo el control (lo admito) como dice mi buen amigo: sufro de amnesia.
Hace unos días yo era la cucaracha líder de mi habitación, planeaba maliciosamente la destrucción de mi corazón, pero algo intervino y no recuerdo exactamente que fue. Luego, después de mi fatídico fracaso, me puse a recordar mis épocas de Spidi González ¡ah! Qué tiempos aquellos "Inolvidable" entonces me creía que la luna era de queso y que el sol sabia a jugo de naranja.
Mis épocas de cascabel también tiene su historia. He sido de todo un poco, torbellino, tortuga, perezosa, la hija del viento, una hoja, la palabra; la presa (me hubiese gustado ser el tigre o el león) un caballo, arena (arenita) incluso eh llegado a ser humano (enamorado).
Actualmente soy un cachorro recién nacido que pertenece a una jauría de locos ¡Que jauría y que locos! nuestro hogar es la luna, vivimos para la vida y para nosotros. Posteriormente estoy pensando ser la protagonista de la niña rara, esa que lleva la capa roja por la espalda y que dicho de paso no es nada agradable ante los ojos del lobo azul. No descarto la posibilidad de ser rata "en la vida hay que probar de todo" por suerte ya tengo un tema para auto dedicarme "rata de dos patas" después quiero ser la hormiguita gipi, un halcón, incluso estoy pensado en llegar a ser un águila; espejo, espuma, cielo de luna y finalmente quiero terminar volviendo a ser un ángel, para ir indefinidamente de visita al cielo y hablar con Dios comiendo pipocas de estrellas acompañado de un buen vino.
Última edición: