A angela rodriguez Miembro Conocido 16 Ago 2014 #1 EN MIS POEMAS Siempre que estés en mis poemas amor; nunca he de perderte en cambio tú... cuanto más te alejes menos me tendrás. Tal vez un día cuando estés muy lejos me leas por casualidad. 
EN MIS POEMAS Siempre que estés en mis poemas amor; nunca he de perderte en cambio tú... cuanto más te alejes menos me tendrás. Tal vez un día cuando estés muy lejos me leas por casualidad. 
Caballero de los Geranios MODERADOR DE ORTOGRAFÍA Y SEMÁNTICA 18 Ago 2014 #2 angela rodriguez dijo: EN MIS POEMAS Ver el archivo adjunto 3755 Siempre que estés en mis poemas amor; nunca he de perderte en cambio tú... cuanto más te alejes menos me tendrás. Tal vez un día cuando estés muy lejos me leas por casualidad.  Click para expandir ... ÁNGELA ¡Qué derrame de inconmensurable ternura! Abrazos y besos desde mi balcón quiteño, lleno de geranios multicolores, Guillermo. 
angela rodriguez dijo: EN MIS POEMAS Ver el archivo adjunto 3755 Siempre que estés en mis poemas amor; nunca he de perderte en cambio tú... cuanto más te alejes menos me tendrás. Tal vez un día cuando estés muy lejos me leas por casualidad.  Click para expandir ... ÁNGELA ¡Qué derrame de inconmensurable ternura! Abrazos y besos desde mi balcón quiteño, lleno de geranios multicolores, Guillermo. 
P Poyma Miembro Conocido 20 Ago 2014 #3 De seguro ya te leyó, compañera. Sentidos versos, placer leer. Saludos.
NEMESIS B3T4N0 17 Sep 2014 #4 Así es siempre estará en ti mientras tu lo quieras y sigas escribiendo, muy buenas letras, un beso.