• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Estrellita mía

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas

71017584_KMEMCJMXPFVMBFY.jpg

Estrellita mía

Estrellita, estrellita,
cuéntame de tu vida,
cómo es la senda arriba
entre las nubes y la niebla.

Estrellita,estrellita,
imaginemos que recorremos
entre los cielos con un manto,
una toga de mil colores
y un soldadito de plomo
que nos guía entre los faroles.

Estrellita de mi corazón,
porqué no me contestas,
no te parece una buena idea
cabalgar entre los soles
caminar por los arreboles
y jugar con las canciones.

Soñemos estrellita mía,
que llevas una toga,
con luces de colores
irradiando felicidad,
para que todos los niños
que miren hacia el cielo
te mimen con sus cantos
y sus risas centellantes.

Amada ( Erika Araya)
Derechos reservados del autor
Noviembre 2014
Chile

Última edición:

MARIPOSA NEGRA

Erika me encanto tu poema, ojala las estrellitas nos pudieran contar sobre la magia que las rodea y los mundos que descubres, un placer enorme leerte, besos

Ahhhhhh qué belleza de versos!!! Ternuras, anhelos y un cariño absoluto sin restricciones. Felicitaciones Amada por estas letras que rebalzan la dulzura, reputación y saludos amiga poeta

amada

Ahhhhhh qué belleza de versos!!! Ternuras, anhelos y un cariño absoluto sin restricciones. Felicitaciones Amada por estas letras que rebalzan la dulzura, reputación y saludos amiga poeta
GRacias mi querido Daniel, me honras siempre con tus comentarios, me siento verdaderamente contenta y feliz por tan maravillosos comentarios....un abrazo con todo mi cariño para ti.

amada

Erika me encanto tu poema, ojala las estrellitas nos pudieran contar sobre la magia que las rodea y los mundos que descubres, un placer enorme leerte, besos
La energía que las estrellas nos entregan ,hace que nuestro corazón pueda escribir estos versos. Convertirse o ponerse en el lugar de un niño, es lo mas maravilloso. sobre todo si es alguien tan importante en tu vida, como en este caso mi nieta. Gracias mil por acercarte siempre a mis versos y dejar tus maravillosos comentarios...un abrazo¡¡¡

amada

QUe lindo Erika!! pero esta nietita te hará escribir un libro entero para ella! Enhorabuena amiga!!
Un besote
Gracias mi preciosa, por leerme y dejar tus maravillosos comentarios. SI, mi nieta me inspira a escribir bellas cosas que no había escrito nunca. Gracias otra vez¡¡¡¡...te abrazo con mi alma.

Esperanzapaz

Miembro Conocido
Cuanta ternura nos inspiran los nietos,me encanto cuando lo leiste. Lindos versos amiga, un placer dejar mas estrellitas y abrazitos con cariño.
Esperanzapaz

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook