• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Evento de Versos Compartidos en el teatro York de Vicente López Argentina

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO

Queridos amigos los días 7 y 8 de noviembre se llevo a cabo en la República Argentina en Vicente López,Provincia de Buenos Aires el evento anual de la Comunidad Literaria Versos Compartidos.
El día sábado 7 se realizó la presentación de la Cuarta Antología Versos Compartidos Trazando Huellas con la presencia de algunos de los autores que se pudieron hacer presentes,de todas formas se trasmitió un video de presentación de cada uno de los poetas participantes del libro.
Los poetas que estuvieron presentes fueron:
Desde Ecuador: Dr.Guillermo Albuja Bravo
Desde Chile: Erika Araya, Margarita Rodriguez Palma, Sonia Moreno, Maruzzella Parodi
Desde Argentina : Mariana Potosi, Diosma Patricia Davis
Desde Bolivia: Verónica Vargas
Desde Uruguay: Blanca Hernandez - Silvia Costa Martinez - Sandra Blanco
También contamos con la presencia del Secretario de Cultura de la Muncipalidad de Vicente López,el Licenciado Andrés Gribnicow y el contador de la municipalidad el Sr Claudio Sívori.

El mismo día se realizó la entrega de premios a los poetas ganadores y participantes que asistieron, del Concurso Un poema de paz por el Mundo.(a quienes no concurrieron y tenían premio o mención (se le envió vía correo)
Primer premio : Andres Baodoino
Segundo premio: Juan Carlos Heras Espada
Tercer premio : Silvia Negrello
El cierre de este evento fue de festejo compartiendo un brindis al que estuvieron invitados todos los concurrentes.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°

El día domingo 8 de noviembre se realizó el Segundo Encuentro Poético de Versos Compartidos,en el Teatro York en donde se dieron cita mas de 40 poetas que compartieron sus obras con todos los presentes.
En el mismo evento se realizó la presentación de libros de algunos autores.
Alborada - de Marcela Lotta
Una mujer al descubierto - de Blanca Hernández
Ese Momento - de María Senatore
Tras Tablas - de Erika Navarro
Desde la lejana Auracaria chilena nace la esencia - de Maruzzella Parodi
Caminos de Agua - de Lucy Díaz
El verso nace cuando muere el sol - Verónica Vargas
En la cúspide de mis versos - Sandra Blanco
Se entregaron reconocimientos de participación que contaron con el apoyo cultural de la municipalidad

Luego de finalizado el evento se procedió a la firma de la bandera oficial de Versos Compartidos y al intercambio de libros entre los asistentes.
Algunos de los poetas que asistieron.

Parte de lo que fue el evento

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO

Algunos momentos del evento,momentos de gran alegría para todos los presentes.
Una vez más gracias a todos los poetas a los que fueron ,a los que no pudieron por las distancias pero que día a día nos acompañan en nuestros emprendimientos,nos apoyan y nos alientan a seguir adelante.
Gracias a todos por ser parte de Versos Compartidos,porque Versos Compartidos somos todos y cada uno de los que conformamos esta comunidad.
Mi eterno agradecimiento a todos,siempre.

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Gracias a ti por hacernos partícipes de estos eventos, que nos engrandecen el alma de buena alegría y compañerismo. Un abrazo gigante Sandrita¡¡¡¡¡¡......iré siempre que mis capacidades me lo permitan.....

Gracias a cada uno de los oetas que participaron tanto en la Cuarta Antologìa y en el Poemario de la paz......nuestros agradecmientos y cariños a todos.
Y a los que hicieron posible que fuera un exito....gracias por el sacrificio de cada uno de ustedes de llegar a Buenos Aires - Argentina y asi poder pasar mas de lo virtual...

Un abrazo a cda unos de ustedes .....Maru

Felicitaciones a los organizadores,me hubiese gustado poder acompañarlos pero por problemas laborales no pude viajar como tenía planeado,en otra ocasión será,más celebro por ustedes la fiesta de poesía que han disfrutado,un fuerte abrazo a todos los compañeros.

SANDRITA, MARU, MARIANITA, compañeros y amigos poetas de la COMUNIDAD LITERARIA VERSOS COMPARTIDOS, expreso mi felicitación a las ADMINISTRADORAS por la maravillosa y exitosa realización de los dos eventos, una inmensa alegría entrelazar los lazos de confraternidad poética universal, hemos comprobado que con nuestra querida y amada poesía hemos roto las fronteras y formamos un solo corazón lleno de respeto, comprensión, admiración y cariño. Gracias imperecederas por tener el honor de ser parte vuestra.

Un fortísimo abrazo,

Guillermo.

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Gracias a ti por hacernos partícipes de estos eventos, que nos engrandecen el alma de buena alegría y compañerismo. Un abrazo gigante Sandrita¡¡¡¡¡¡......iré siempre que mis capacidades me lo permitan.....

Gracias Erika por tus palabras para nosotros es un placer contar con el apoyo de los amigos en todos los emprendimientos poéticos y poder aunque sea una vez al año darnos ese tan hermoso abrazo de hermandad que nos une,un beso enorme y nos vemos en Uruguay 2016.

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Felicitaciones a los organizadores,me hubiese gustado poder acompañarlos pero por problemas laborales no pude viajar como tenía planeado,en otra ocasión será,más celebro por ustedes la fiesta de poesía que han disfrutado,un fuerte abrazo a todos los compañeros.

Muchas gracias Germán por tus palabras,nos hubiese encantado que pudieras ir,pero en otra ocasión será,gracias por apoyar los emprendimientos que nacen desde Versos Compartidos,un beso grande.

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Queridas amigas Sandra, Maru, poetisas y poetas, un gracias muy grande
por todo el cariño y la ayuda que recibí por mi pie, me dolía mucho,
pero valió la pena haber ido y disfrutar de tan hermoso evento
Para todas-os en general mis Abrazos

Gracias a vos Blanca que hiciste el sacrificio de viajar con tu pie lastimado y te hiciste presente para compartir,con todos nosotros gracias por el apoyo incondicional que me brindas tanto a mí como a Versos Compartidos,un beso enorme.

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
SANDRITA, MARU, MARIANITA, compañeros y amigos poetas de la COMUNIDAD LITERARIA VERSOS COMPARTIDOS, expreso mi felicitación a las ADMINISTRADORAS por la maravillosa y exitosa realización de los dos eventos, una inmensa alegría entrelazar los lazos de confraternidad poética universal, hemos comprobado que con nuestra querida y amada poesía hemos roto las fronteras y formamos un solo corazón lleno de respeto, comprensión, admiración y cariño. Gracias imperecederas por tener el honor de ser parte vuestra.

Un fortísimo abrazo,

Guillermo.
Gracias Guillermo por tus palabras,fue un placer conocerte y poder aunar lazos poéticos y hermanarnos desde la pureza de la amistad,gracias por tu continuo apoyo y por sumarte a todas las iniciativas que nacen desde Versos Compartidos,un beso grande y te esperamos en Uruguay 2016

Gracias Guillermo por tus palabras,fue un placer conocerte y poder aunar lazos poéticos y hermanarnos desde la pureza de la amistad,gracias por tu continuo apoyo y por sumarte a todas las iniciativas que nacen desde Versos Compartidos,un beso grande y te esperamos en Uruguay 2016

SANDRITA

Gracias a ti por tu empeño en promocionar positivamente a nuestra querida y amada poesía y por tu exquisito beso.

Un placer inmenso conocernos y darnos abrazos de confraternidad poética universal.

Estaré en vuestro querido Uruguay, siempre y cuando me ayuden con una persona como guía turística.

Abrazos y besos desde mi balcón de geranios multicromáticos,

Guillermo.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook