• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Evolución.

Importa la verdad y la verdad no está en los dogmas y principios religiosos que todos sabemos que son mentira.
La teoría de la evolución está avalada por cualquier científico. Sabemos que Jesús o Mahoma existieron pero ni subieron al cielo ni siquiera este existe. Sería bueno, pero no existe aunque se empeñen en mantener la mentira.
Debemos afrontar nuestra propia vanalidad y compartir nuestra hermosa humanidad.

MARIPOSA NEGRA

excelente tema Mendiño, sí elegimos creer en un Dios o no, es cuestión meramente individual, pero lo que dices es en realidad muy cierto en cuanto a que debemos en todo momento ser conscientes de nuestras fortalezas y debilidades, como seres humanos, un enorme placer leerte, besos

mendiño, lo que importa es amar en el sentido de hacer el bien, ya que muchas veces dudamos de Dios y la teoría de evolución donde muchos creyeron, pero lo que realmente salva cuanto amor tienes contigo y con los demás.
abrazos

excelente tema Mendiño, sí elegimos creer en un Dios o no, es cuestión meramente individual, pero lo que dices es en realidad muy cierto en cuanto a que debemos en todo momento ser conscientes de nuestras fortalezas y debilidades, como seres humanos, un enorme placer leerte, besos
Ojala fuera un tema absolutamente individual. Siempre hay quien intenta ser "intermediario" entre la persona y Dios.
Muchas gracias, Mariposa.

Comparto en su totalidad esta profunda y hermosa prosa, creo en la fe... pero en la de nosotros mismos, la que nos hace día a día ser más o menos humanos. Felicitaciones Mendiño por estas maravillosas letras, saludos amigo poeta

Comparto en su totalidad esta profunda y hermosa prosa, creo en la fe... pero en la de nosotros mismos, la que nos hace día a día ser más o menos humanos. Felicitaciones Mendiño por estas maravillosas letras, saludos amigo poeta
Cuando veo las barbaridades que se hacen en nombre de la religión y como se utiliza para oprimir y controlar a las personas y particularmente a las mujeres... ¡me enervo!
Muchas gracias y un saludo.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook