• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Felicidad y escombros

Felicidad y escombros

Tras romper una botella en un lugar de escombros, hallé un mensaje en un papel sin letras. Quise de pronto llenarlo con una poesía, componer la botella, enconcharla y devolverla al mar de basura.

Con mucho trabajo entripé el cuello e introduje el mismo papel con estas palabras...

" Sé que me esperas y te encontraré, entonces sin importar quien seas me darás tu vida y tu amor, me ocuparé de ti porque esto que haces esta lleno de ternura y de aventura. Te repletaré tus necesidades y te educaré para que me ames y aunque te resulte extraño al principio, se que llegarás a quererme como a nadie"..

Al llegar a la casa tiré el artefacto de cristal empatado en mi contenedor de basura y me dije " Esperare una semana".

Entre mis quehaceres de trabajo y solo en esta casa enorme, ya me olvidaba de lo sucedido y corrí al basurero a unas cuadras y allí.

Entonces vi una niña harapienta con las manos ensangrentadas tras abrir la botella, que sin importar el dolor leía mientras lloraba.

Se volvió me miró descalza, bella y limpiándose la cara lo que mezcló sus lágrimas y su sangre me pregunto?

-" ¿De verdad eres mi papá?"

Caí arrodillado acompañándola en sus lágrimas mientras corría y me abrazaba:

-Al fin, Al fin te encontré.

La cargué en mis brazos y esta vez despacio di toda mi vida a mi hija.

Vampi

Adjuntos

Última edición:
¡Qué buena inspiración!!!....es interesante encontrar un texto breve conteniendo una trama que emociona y a la vez sorprende. Me encantó la historia. Felicitaciones a su autor

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook