SANDRA BLANCO Administradora - JURADO 2 Jul 2013 #3 Caballo Negro dijo: Click para expandir ... Una belleza de poema Maru de versos muy enamorados y entregados,me encantó,gracias por compartir,un beso grande.
Caballo Negro dijo: Click para expandir ... Una belleza de poema Maru de versos muy enamorados y entregados,me encantó,gracias por compartir,un beso grande.
Caballo Negro Miembro Conocido 6 Jul 2013 #4 Gracias Javier por pasar por mis caminos amigo... Mis cariños Maru
Caballo Negro Miembro Conocido 6 Jul 2013 #5 Gracias Sandra por tu comentario amiga .... Mis cariños Maru
Caballero de los Geranios MODERADOR DE ORTOGRAFÍA Y SEMÁNTICA 6 Jul 2013 #6 MARU PARODI Felicitaciones por tu excelente poema, quedé fascinado de tu delicada voz un trino exquisito para el alma, entre la brisa y el viento... Abrazos y besos desde mi balcón quiteño lleno de geranios multicolores.
MARU PARODI Felicitaciones por tu excelente poema, quedé fascinado de tu delicada voz un trino exquisito para el alma, entre la brisa y el viento... Abrazos y besos desde mi balcón quiteño lleno de geranios multicolores.