![]()
INERTE
Palpo el silencio que se respira en el anochecer que aún no despierta
empujo la pared invisible que has puesto entre los dos
rompiendo los cristales de mi existencia
sumiéndome en la muerte
dejando la vida
inerte.
Cristal![]()
INERTE
sumiéndome en la muerte
dejando la vida
inerte.
La ausencia nos inmoviliza y nos arrebata la alegría... excelentes metáforas y versos... un gusto descubrir tus letras
Un enorme beso con todo mi cariño
Charo
gracias por la bienvenida y por el comentario a mi humildepoesía ,no creo que nos conozcamos,saludos.Primero bienvenida Cristal. Nos conocemos?
Me parece muy bonito tu poema y la estructura de pirámide invertido lo hace mas atractivo.
Muy buen poema en su melancolía
Cariños
Hermosos, vibrantes y excelentes versos estos que nos deja en su presentación, exquisita manera de hablar de la soledad cuando el amor se ausenta. Felicitaciones Cristal por la bella melancolía de su poema, reputación y saludos poeta
Tristes sentimientos vas dejando en versos,una vida inerte sufriendo la ausencia,excelentes versos,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.
Una excelente poesía Cristal.
Muy bien trabajada la metáfora.
Un placer leerte.
Un saludo
Cristal
Excelente poema con ese silencio que se levanta y construye muros tornándonos en desoladora la existencia.
Felicitaciones y un abrazo grande
Ana
Bella tristeza querida Cristal, me a encantado leerte. Un abrazo enorme. Tony.INERTE
sumiéndome en la muerte
dejando la vida
inerte.
Bella tristeza querida Cristal, me a encantado leerte. Un abrazo enorme. Tony.
gracias por el gentil comentario,saludos.Me encanta tu estilo. Un fortìsimo abrazo desde mi alma y hasta tu alma
Andi Del Alba
órales!!! me late. un abrazo poeta.