• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Introspección

INTROSPECCIÓN

Albert Einstein y Marie Curie eran buenos amigos desde la infancia, pero un día no se entendieron y discutieron, y cada uno se fue por su lado. Los dos se sintieron enfadados y mal. Einstein y Curie hicieron una introspección. Cada uno se preguntó: “¿Por qué soy así?” “¿Cuál es la esencia de mi ser?”. Fueron dentro de sus cavernas para encontrar el sol y corrieron detrás de las soluciones. Ellos se encontraron cara a cara como pistoleros y Einstein habló primero: “Antes de ser mi amiga me sentía una piedra; después, un sol rotacional”. Curie habló, también: “Pensé que tu luna estaba en tus pies, pero me equivoqué, porque mi planeta era pequeño”. -Se abrazaron y uno dijo a otro, si no fuera por la reflexión, nunca íbamos saber nuestro trasfondo.

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
INTROSPECCIÓN

Albert Einstein y Marie Curie eran buenos amigos desde la infancia, pero un día no se entendieron y discutieron, y cada uno se fue por su lado. Los dos se sintieron enfadados y mal. Einstein y Curie hicieron una introspección. Cada uno se preguntó: “¿Por qué soy así?” “¿Cuál es la esencia de mi ser?”. Fueron dentro de sus cavernas para encontrar el sol y corrieron detrás de las soluciones. Ellos se encontraron cara a cara como pistoleros y Einstein habló primero: “Antes de ser mi amiga me sentía una piedra; después, un sol rotacional”. Curie habló, también: “Pensé que tu luna estaba en tus pies, pero me equivoqué, porque mi planeta era pequeño”. -Se abrazaron y uno dijo a otro, si no fuera por la reflexión, nunca íbamos saber nuestro trasfondo.

Muy buena prosa Gonzalo a menudo es bueno hacer una introspección de uno mismo y reflexionar sobre nosotros y sobre lo que el otro significa en nuestras vidas y exponer en forma clara los sentimientos,interese,sentimientos y las diferentes formas de pensar que nos unen y separan a los seres humanos,excelente ,gracias por compartir,un beso grande.

MARIPOSA NEGRA

Gonzalo esto prueba que incluso los genios tienen algo de humanos, y el ser humano e imperfecto sin importar su nombre o apellido, un gusto leerte paisano, besos

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook