• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Juicio justo

Juicio justo

Volver mañana, al despertar, es muy bueno, volver, de hecho, siempre es bueno--Reiterar y mirar el día completo, es en realidad, una buena suerte; pero si un día, quien nos manda, decide no devolvernos;...Le pido que sea después del último sueno.

Que calcule cuando escribiré mi último poema, que sopese si puedo o merezco levantarme al día siguiente.

Que no me deje en plena luz urgiendo mis calzados, o que mis alimentos tenga que llorarlos, es más, le exijo a quien nos manda, que sea mejor que nosotros mismos; porque si el susodicho está de guardia, ocupado en todos los pedidos y por casualidad mi vida inútil se alarga; --no le perdonaré de sus tardanzas, ni escuchare sus peticiones. Me dedicare a amar el alma y a escribirles desde su lecho una novela, eso sí; con un poco de amor ateo en las costillas y un talismán cristiano en mi garganta.

Vampi

Pandora

Miembro Conocido
Pienso yo que es esto lo que siempre nos tiene atentos o por lo menos más que inquietos .
Vivir la vida es lo que yo te aconsejo
Me ha encantado escucharte y aplaudo tu arte.

Abrazos.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook