• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Lecciones

Lecciones

Aprendí que las cercas, sean de madera o metálicas, no son perfectas; pero siempre son fronteras de una u otra manera,

Aprendí que la yerba es buena y mala, una la venden en jardines y la otra en cualquier esquina.

Aprendí que los árboles dan sombra, los arbustos frutos y las plantas flores.

Aprendí que el agua puede ser salada, dulce, dura o suave, pero en apuros limpia cualquier superficie.

Aprendí que el viento si sopla suave es brisa, es hembra, si es fuerte es hombre y huracán le llaman; pero siempre lleva a su lado a su fémina la lluvia, por aquello de que " Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer.

Aprendí que el amor es masculino, pero amar, es decir, ponerlo en práctica,.. es absoluta y bellamente femenino.

Dr. José Roberto Hernández (Vampi)

Ah que bello!!! La vida no es vida si los dos géneros no se complementan porque así lo dicta nuestra madre sabia e igualitaria. ¡Magnífico escrito! Un placer disfrutar de su profunda prosa, Dr, José Roberto Hernández, reciba la más cálida felicitación y saludo.

Muchas gracias Daniel eres realmente muy alagador de mis letras. Tú si eres un genio de la estética. Ahí te veo también trovando, yo soy percusionísta también. Ojalá un día nos cruce el destino y descargamos

Lecciones

Aprendí que las cercas, sean de madera o metálicas, no son perfectas; pero siempre son fronteras de una u otra manera,

Aprendí que la yerba es buena y mala, una la venden en jardines y la otra en cualquier esquina.

Aprendí que los árboles dan sombra, los arbustos frutos y las plantas flores.

Aprendí que el agua puede ser salada, dulce, dura o suave, pero en apuros limpia cualquier superficie.

Aprendí que el viento si sopla suave es brisa, es hembra, si es fuerte es hombre y huracán le llaman; pero siempre lleva a su lado a su fémina la lluvia, por aquello de que " Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer.

Aprendí que el amor es masculino, pero amar, es decir, ponerlo en práctica,.. es absoluta y bellamente femenino.

Dr. José Roberto Hernández (Vampi)
Fabuloso mi querido amigo!!! La vida nos enseña tantas cosas! Un gusto pasar.
Un abrazo.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook