• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Luna bella

Luna bella

Era ya de noche, no recuerdo la hora, caminaba por el jardín solo lo alumbrada de la luna que era redonda y mágica. Cuando me sorprendió un sonido lejano entre los arbustos, me acerque muy despacio para evitar que se fuera, cuál fue mi impresión al ver la maravilla de la naturaleza…eso que solo se escuchaban en cuentos y fabulas de niños. Allí frente a mi estaban hadas y elfos festejaban sin cesar con música y baile, en un mundo fantástico, de risas y encantos. Debe haber sido la luna llena ya que lo mismo comenzó a ocurrir cada mes. Mi intriga fue tan grande y ya llevo meses paseando a oscuras por este jardín esas noches que me hacer sentir los aromas de las flores y la frescura de los verdes árboles.
Es raro contar una historia así, corta y sencilla ya que con esto compruebo que la vida es bella, que no estamos solos en el mundo y hay quienes adornas cada día nuestros jardines, llenándolos de esencias para verlos hermosos.
El encanto esta solo con querer sentirlo si eres abierto a la sensibilidad del mundo que tenemos más allá de lo cotidiano.
Te dejo la invitación para esas noches de luna llena… ¿Qué te parece?

Maru Parodi o Caballo Negro – Chile
Derechos reservados de autor

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook