• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Mi generación

Mi generación

Mi generación tiene un porvenir cruzado de próstatas inflamadas y un presente artrítico carente de ácido hialurónico. No entendemos el porqué se nos fue la libertad desde los mensajes de un Beeper corriendo a morder por una esquina la manzana tecnológica del nuevo milenio.

Se nos olvidó la rebeldía a la critica de los pantalones rotos y la estridencia de nuestra música, para atacar la vulgaridad de dos notas en una simple poesía carente de ortografía.

Mi generación quedó en la película, en el documental de la decencia y en la suposición del brete y no se da cuenta que la vida hoy es una foto exacta, una imagen que vuelve a ser blanca y negra ignorando además que el disco cromático, las tablas y los "Buenos días" son una Varicela de tercera dimensión en una era en que los extraterrestres no conocen el fuego y la palabra se guarda en saborizados preservativos azules.

No se baila en las fiestas, se asiente, no se bebe un sorbo, se enloquece sin una gota de alcohol. Quién sabe si la evolución de la sociedad donde cada uno reporta, es un paso a un futuro lleno de caramelos amargos sin papel de envoltura.

Eso si, cuando el amor se escriba con "H" y un "beso" con "V", los orgasmos secos de nuestra descendencia añoraran los sentimientos de sus enlatados ancestros

DR Jose Roberto Hernández (Vampi)

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook