Estaba revisando la escasa cantidad de comentarios que recibo por las cabezas de pescado que escribo y no resistí la tentación de compararlas con otras más comentadas. De inmediato, caí en la cuenta de que mis creaciones adolecen del ingrediente que apasiona multitudes, el sexo y resolví por lo tanto enmendar el rumbo.
Pero, como no domino bien el tema he llegado a la conclusión, de que debo seguir ciertos parámetros que se desprenden de las publicaciones:
1.- Debo quedar siempre como atleta y no demostrar cansancio. ¿Se han fijado que cada huevón que escribe sobre erotismo, no descansa jamás?
2.- No debo dormir en toda la noche y llegar hasta el amanecer, ya que no debo omitir la mañanera. (Esta huevá si que me va a costar un poco, porque apenas pongo la cabeza en la almohada, empiezo a roncar como loco).
3.- Y por último, ser creativo y dominar variadas posturas, como el vuelo del cóndor, con un pie detrás de la puerta, el salto del tigre y muchas otras que existen, según me han contado.
Vamos a ver como resulta mi primera obra califa…
MI PRIMER ORGASMO
Nunca se borrará de mi mente la noche de mi primer orgasmo y lo que la mayoría de mis lectores, seguramente recuerdan como un hecho sublime, embriagador, yo lo evoco como uno de los momentos más impactantes de mi juventud.
&&&&&&&&
La fiesta del cumpleaños de mi madre estuvo bastante regada y una de sus amigas invitadas se quedó a pasar la noche, una, por lo tarde que era y otra, por encontrarse un poquitín pasada de copas…
Dormía yo plácidamente en mi lecho de estudiante, cuando de pronto, una mano se deslizó silenciosamente por entre las sábanas interrumpiendo mi sueño. Me quedé estático conteniendo la respiración, mientras la mano misteriosa se deslizaba suavemente por mis piernas. En la semipenumbra de mi habitación, era posible distinguir la figura de Eva, que así se llamaba la dama en cuestión, de rodillas al borde de mi cama buscando algo por debajo de las sábanas.
¿ Se le habrá perdido algo?, pensé extrañado y estuve a punto de preguntarle que sería lo que había extraviado, cuando su mano aterrizó sobre mi “chingue”, lo que hizo detener mi corazón abruptamente.
No me voy a detener en detalles, pero solo les puedo decir que aprendí de golpe que el sexo no es solamente “echar a pelear los miones”, como decía mi abuelo y que intervienen otros aspectos que por aquellos días, eran considerados antinaturales y propios de un degenerado.
Abreviando, la comadre era por lo visto, harto “degenerada”, porque me hizo cochinadas que no me atrevo a contar. Pa´más remate exigía besos, después que su boca anduvo por….No, no se los voy a decir porque me da una terrible vergüenza y se van a reír de mi.
Pero, lo peor,… vino al final. No se que cresta hizo conmigo, pero, lo que si recuerdo clarito, es que de pronto sentí que se me iba la vida mientras yo desfallecía sin poderlo evitar. Cuando recobré la noción del tiempo, Eva ya no estaba dejándome abandonado en un mar pegajoso de fuertes olores y sumido en culpas y remordimientos.
Como pude y todo tembleque, me arrodillé ante una imagen del Corazón de Jesús que había sobre mi velador y comencé a golpearme el pecho, al tiempo que musitaba…
- Yo pecador, me confieso a….
Huevones, en chileno: amigos, bobos, amermelados, inocentones