• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Mientras escuchaba la mas bella canción del mundo

Entrabas al salón adelantando el brillo de una estrella a tus pasos.
Tu caminar de clase planetaria con puntas anguladas hacia la ternura, estremeció mi interior...Y comencé a soñar.
Cerré los ojos y ciego caminé al centro del salón, justo al centro de tu brillo; la música se estremeció nítida y caíste en mis pasos con un pasillo increíble de vals.
Te tome las manos, las más tibias y tiernas manos que he tocado, alcé los ojos aún ciego y sentí como nariz a nariz, mejilla a mejilla, nuestros epitelios se estrellaban, mientras mis labios pálidos compartían el extremo rojo de los tuyos.
Parecía que éramos los únicos, todo el salón limpio y brilloso para nuestras piernas y nuestros cuerpos que comenzaban a jadear al terminar la pieza.
Abrí los ojos y solo en mi alcoba, recree una sonrisa con olor a ti

Dr José Roberto Hernández (Vampi)

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO

Entrabas al salón adelantando el brillo de una estrella a tus pasos.
Tu caminar de clase planetaria con puntas anguladas hacia la ternura, estremeció mi interior...Y comencé a soñar.
Cerré los ojos y ciego caminé al centro del salón, justo al centro de tu brillo; la música se estremeció nítida y caíste en mis pasos con un pasillo increíble de vals.
Te tome las manos, las más tibias y tiernas manos que he tocado, alcé los ojos aún ciego y sentí como nariz a nariz, mejilla a mejilla, nuestros epitelios se estrellaban, mientras mis labios pálidos compartían el extremo rojo de los tuyos.
Parecía que éramos los únicos, todo el salón limpio y brilloso para nuestras piernas y nuestros cuerpos que comenzaban a jadear al terminar la pieza.
Abrí los ojos y solo en mi alcoba, recree una sonrisa con olor a ti

Dr José Roberto Hernández (Vampi)

Woww que bonito sueño de entrega amorosa total,muy bello relato,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook