• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Nupcial metamorfosis

NUPCIAL METAMORFOSIS

Las perennes olas de aquel atardecer de Mayo, parecían incorregiblemente seductoras, déspotas, insaciables y mimosas saltando y corriendo sobre las rocas; mis pupilas perdidas, inquebrantables y ocultas sobre el matizado horizonte de violetas, rojizos y amarillos, esperaban paciente los segundos fecundos, y fue en ese preciso momento, cuando las manos de él se abrazaron a mi vientre y el calor de su labio susurró detrás de mi oído, entonces sucedió lo divinamente esperado “la nupcial metamorfosis entre el fino terciopelo que separa el cielo y el mar” La rueca del viento comenzó a hilar la mortaja de la noche, y los arpegios marinos manaron de la envoltura de sus capullos para gritar sus noctámbulos silencios; mientras las gaviotas se perdían tras los ventanales del cielo, él se perdía tras la silueta de mis sueños.
¿Lo recuerdas amor mío, lo recuerdas?

Myriam Riveros Navarro
( Myrina)
03 de Abril del 2016.
Valparaíso – Chile.

Cisne

Moderadora del Foro Impresionismo y Expresionismo,

NUPCIAL METAMORFOSIS

Las perennes olas de aquel atardecer de Mayo, parecían incorregiblemente seductoras, déspotas, insaciables y mimosas saltando y corriendo sobre las rocas; mis pupilas perdidas, inquebrantables y ocultas sobre el matizado horizonte de violetas, rojizos y amarillos, esperaban paciente los segundos fecundos, y fue en ese preciso momento, cuando las manos de él se abrazaron a mi vientre y el calor de su labio susurró detrás de mi oído, entonces sucedió lo divinamente esperado “la nupcial metamorfosis entre el fino terciopelo que separa el cielo y el mar” La rueca del viento comenzó a hilar la mortaja de la noche, y los arpegios marinos manaron de la envoltura de sus capullos para gritar sus noctámbulos silencios; mientras las gaviotas se perdían tras los ventanales del cielo, él se perdía tras la silueta de mis sueños.
¿Lo recuerdas amor mío, lo recuerdas?

Myriam Riveros Navarro
( Myrina)
03 de Abril del 2016.
Valparaíso – Chile.

Myrina
Es una hermosa prosa poètica la que nos compartes.
Un abrazo con cariño
Ana

Exquisita prosa relatando un hermoso recuerdo amoroso, donde las finas hebras de su poética, hilan con calmas y bellas imágenes el momento perfecto. ¡Romántica prosa! Un placer pasar por la hermosura de su escrito, reciba mi más cordial saludo.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook