• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Ostracismo

Matilde, encantada de encontrar tus versos tan significativos, el lenguaje metafórico muy acertado y con muy buen gusto al mostrar con delicadeza el contraste entre él y ella, el deseo que se muestra diferente entre ellos. Liberan esa pasión incontenible. ¡Precioso! Te felicito

Matilde, encantada de encontrar tus versos tan significativos, el lenguaje metafórico muy acertado y con muy buen gusto al mostrar con delicadeza el contraste entre él y ella, el deseo que se muestra diferente entre ellos. Liberan esa pasión incontenible. ¡Precioso! Te felicito
Reina Mora, estos versos tratan sobre la soledad y el encierro que sufro por estar enferma.

Creo no es tan difícil de entender. Muchas gracias por tu paso.
Saludos.

Lyliam

Miembro Conocido
Se nota una especie de rabia incontrolable, no se porque estás enferma pero con todo no puedes encerrarte. Ánimo Matilde, los rebeldes tenemos esa fuerza que nos hace salir adelante amiga.

Se nota una especie de rabia incontrolable, no se porque estás enferma pero con todo no puedes encerrarte. Ánimo Matilde, los rebeldes tenemos esa fuerza que nos hace salir adelante amiga.

Mi querida y hermosa amiga, desde hace muchos años sufro depresión mayor extrema...
Lo demás por privado. Siempre audaz y batalladora, hasta seguí estudiando
poesía japonesa y lo logré.
¡Muchas gracias por tus palabras! Besos con mucho cariño desde mi bosque.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook