Eli Terán R Miembro 29 Mar 2015 #1 Hola, me gustaría compartir algunos de mis poemas en audio para ese día. Les dejo este para que lo escuchen y analicen si puede participar. 
Hola, me gustaría compartir algunos de mis poemas en audio para ese día. Les dejo este para que lo escuchen y analicen si puede participar. 
Caballero de los Geranios MODERADOR DE ORTOGRAFÍA Y SEMÁNTICA 29 Mar 2015 #2 ELIZABETH ¡Qué románticas y apasionadas interrogantes! Felicitaciones por tu delicada y tierna voz poética. Un fortísimo abrazo, Guillermo.
ELIZABETH ¡Qué románticas y apasionadas interrogantes! Felicitaciones por tu delicada y tierna voz poética. Un fortísimo abrazo, Guillermo.
SANDRA BLANCO Administradora - JURADO 29 Mar 2015 #3 Eli Terán R dijo: Hola, me gustaría compartir algunos de mis poemas en audio para ese día. Les dejo este para que lo escuchen y analicen si puede participar.  Click para expandir ... Eli un precioso poema,muy bello el video y una voz muy bonita tienes,felicitaciones por tu obra el poema es bellísimo,un gusto pasar,gracias por compartir,un beso grande.
Eli Terán R dijo: Hola, me gustaría compartir algunos de mis poemas en audio para ese día. Les dejo este para que lo escuchen y analicen si puede participar.  Click para expandir ... Eli un precioso poema,muy bello el video y una voz muy bonita tienes,felicitaciones por tu obra el poema es bellísimo,un gusto pasar,gracias por compartir,un beso grande.
Eli Terán R Miembro 29 Mar 2015 #4 Muchas gracias amigos, seguiré compartiendo más pétalos en este espacio que es dedicado a la comunidad poética. Abrazo de rimas.
Muchas gracias amigos, seguiré compartiendo más pétalos en este espacio que es dedicado a la comunidad poética. Abrazo de rimas.