L Luis Carbó Nuevo Miembro 19 Nov 2013 #1 Yo soy quien soy y no se quien soy yo, solo se que no soy lo que quiero ser, que quiero ser?
Caballero de los Geranios MODERADOR DE ORTOGRAFÍA Y SEMÁNTICA 19 Nov 2013 #2 Luis Carbó dijo: Yo soy quien soy y no sé (se) ¿quién (quien) soy? (yo), solo sé (se)que no soy lo que quiero ser, ¿qué (que) quiero ser? Click para expandir ... LUIS Un profundo deseo de superación se siente en tus palabras socráticas. Un fortísimo abrazo, Guillermo. Última edición: 19 Nov 2013
Luis Carbó dijo: Yo soy quien soy y no sé (se) ¿quién (quien) soy? (yo), solo sé (se)que no soy lo que quiero ser, ¿qué (que) quiero ser? Click para expandir ... LUIS Un profundo deseo de superación se siente en tus palabras socráticas. Un fortísimo abrazo, Guillermo.
MARIPOSA NEGRA ******** 25 Nov 2013 #4 es la naturaleza humana sentir inseguridad y desorientación, muy buena reflexión, Luis, besos
Hache Miembro Conocido 10 Dic 2013 #5 Gran pregunta interior que muchas veces los humanos sentimos , gracias Mis cariños Hache