• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Reflexion a oscuras

Después de dar vueltas a la vida, he aprendido, que el amor no es monolítico,
no es un monocultivo, no va en una sola dirección. Como autónomo sentimiento,
corre a donde el árbol pueda abrir su corteza para acurrucar, su miedo, dar confianza a sus maneras y entregarse savia adentro

Reflexión a oscuras

Desde la gruta de hoy, donde la humedad me recuerda la artritis, la coriza y las cazuelas de mi casa cuando llovía, solo puedo mirar adelante, ...Claro estoy al fondo;..y es cierto,…estoy escribiendo con un lápiz un papel en el fondo de una cueva. No puedo mirar atrás, porque el ángulo de las rocas no me deja y la estalactita vecina me ruega no eche por tierra su historia.
El agua es fría y clara y mis acompañantes continúan en su turismo, siguiendo los rieles que la vida u otros les marcan; pero decidí apartarme un poco, sacar este pergamino Made in China, para contarles de los sonidos del fondo de una gruta.
Este espacio parece un poco más al diario de afuera que a su falso silencio. Hay personajes ciegos como afuera, acá son murciélagos. Surcan el espacio sin importarle nada y los tropiezos, o bien les duelen o les causan la muerte. Es como nuestro país que ciegamente lo tiene todo calculado, hasta que lo inesperado le causa un daño y entonces acciona en consecuencia. Hay peces que nunca han visto el sol, y...créanme que en nuestro entorno, hay quien vive su vida entera bajo linternas creyendo que son fuente de calor y luz.
Hay rocas que prefieren no hablar en consecuencia de todo lo que han visto, ..son aliadas de los murciélagos, es por eso que entre estos decidieron un día dormir boca abajo, sin importar que los llamaran vampiros, en definitiva nuestro mundo afuera anda de esa misma manera, patas arriba y el ser bípedos solo nos convierte en murciélagos tontos de exteriores.
Al salir de la cueva mirar el sol y oír el primer grito, el primer conflicto del entorno, solo me dieron deseos de ser un pez con una linterna guardada que anhela dormir cabeza abajo.

Vampi

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook