• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Rosa, la flor mas bella y hermosa del mundo (Por: Giovanni Tadeo Zepeda Villalba)

images (24).jpgROSAS (1).jpgdos_rosas_blancas[1].jpg

Rosa:
Flor tan bella y hermosa como también tan delicada como tus pétalos
que despiden un suave aroma y el rocío de la mañana que lo acompaña
tan bella flor eres tú rosa que en mí eres la mas bella flor que hay en la
tierra,tus bellos pétalos que tú eres tan especial como las flores tan
especial como tus colores que sencillamente no hay tan bellas palabras para
describir lo hermosa que eres tu mi rosa tan noble como el amor y la amistad.

Rojo: tu representas el amor y el respeto,que ninguna flor ha cautivado enormemente
que ha tocado corazones y evocas el romántico sentimiento del amor y esa rosa roja
representa perfectamente al amor y el respeto....

Rosa: simbolizas agradecimiento pero también representa aprecio y cariño hacia las
personas que mas queremos en la vida,ausente de maldad y podemos confiar en el
amigo o en el ser querido pues mi rosa rosada también representas admiración
y simpatía hacia a quienes queremos mucho......

Blanco: Simbolizas inocencia y pureza pues cambias vidas cuando se aman de verdad
tan solo podremos apreciar en el ramo de rosas tú eres el color más puro de todos a tí
muchas personas se aman por siempre,viviendo un amor puro y feliz y para toda la vida
y también ayudamos a la persona cercana cuando estamos muy mal de salud y de animo
siempre están al pendiente de nosotros mi bella amada y noble rosa blanca.......

Azul: representas energía y suerte porque ayuda a dar gracias por haber dado un buen
consejo y por haber ayudado en cualquier otra situación en las que nos han ayudado mucho
también cuando estamos en exámenes nos transmite su energía y mucha suerte mi gran rosa azul.....

Violeta: tu representas larga vida puesto que a través de tí representas que deseando a la
persona que recibe con todo el corazón pero también estaremos deseando felices fiestas y
también buenos deseos que haya salud siempre mi gran amada y bella rosa violeta.......

Verde: simbolizas esperanza y equilibrio pues tu color verde es símbolo de esperanza en el mundo
y equilibrar lo positivo de lo negativo y somos a veces somos enojados y egoístas pero también somos
en el fondo nobles y tiernos pues también representa paz y descanso pues buscamos en nuestro corazon
esa paz tan inmensa que tan necesitamos y somos la esperanza del mundo mi querida rosa verde......

así pues cada rosa tiene un color diferente y un significado diferente y estas rosas son la flor
mas bella,elegante,bonita y hermosa que hay en la tierra y tan noble como una flor hermosa.

images (39).jpgimages (3).jpg

Autor: Giovanni Tadeo Zepeda Villalba

Pincoya

Juglar Diamante
Hola Giovanni bienvenido a esta casa de letras, poesía descriptiva muy dulce nos presentas, un placer leerte, saludos desde mi mar.

Ver el archivo adjunto 3049Ver el archivo adjunto 3050Ver el archivo adjunto 3051

Rosa:
Flor tan bella y hermosa como también tan delicada como tus pétalos
que despiden un suave aroma y el rocío de la mañana que lo acompaña
tan bella flor eres tú rosa que en mí eres la mas bella flor que hay en la
tierra,tus bellos pétalos que tú eres tan especial como las flores tan
especial como tus colores que sencillamente no hay tan bellas palabras para
describir lo hermosa que eres tu mi rosa tan noble como el amor y la amistad.

Rojo: tu representas el amor y el respeto,que ninguna flor ha cautivado enormemente
que ha tocado corazones y evocas el romántico sentimiento del amor y esa rosa roja
representa perfectamente al amor y el respeto....

Rosa: simbolizas agradecimiento pero también representa aprecio y cariño hacia las
personas que mas queremos en la vida,ausente de maldad y podemos confiar en el
amigo o en el ser querido pues mi rosa rosada también representas admiración
y simpatía hacia a quienes queremos mucho......

Blanco: Simbolizas inocencia y pureza pues cambias vidas cuando se aman de verdad
tan solo podremos apreciar en el ramo de rosas tú eres el color más puro de todos a tí
muchas personas se aman por siempre,viviendo un amor puro y feliz y para toda la vida
y también ayudamos a la persona cercana cuando estamos muy mal de salud y de animo
siempre están al pendiente de nosotros mi bella amada y noble rosa blanca.......

Azul: representas energía y suerte porque ayuda a dar gracias por haber dado un buen
consejo y por haber ayudado en cualquier otra situación en las que nos han ayudado mucho
también cuando estamos en exámenes nos transmite su energía y mucha suerte mi gran rosa azul.....

Violeta: tu representas larga vida puesto que a través de tí representas que deseando a la
persona que recibe con todo el corazón pero también estaremos deseando felices fiestas y
también buenos deseos que haya salud siempre mi gran amada y bella rosa violeta.......

Verde: simbolizas esperanza y equilibrio pues tu color verde es símbolo de esperanza en el mundo
y equilibrar lo positivo de lo negativo y somos a veces somos enojados y egoístas pero también somos
en el fondo nobles y tiernos pues también representa paz y descanso pues buscamos en nuestro corazon
esa paz tan inmensa que tan necesitamos y somos la esperanza del mundo mi querida rosa verde......

así pues cada rosa tiene un color diferente y un significado diferente y estas rosas son la flor
mas bella,elegante,bonita y hermosa que hay en la tierra y tan noble como una flor hermosa.

Ver el archivo adjunto 3052Ver el archivo adjunto 3053

Autor: Giovanni Tadeo Zepeda Villalba
Giovani, una hermosa entrega halagando, a la Rosa flor divina, que se entrega a todos los instantes de la vida humana, para compartir la solidaridad de los momentos de cada corazon vivo. Ya veo que le pusistes atributos, con cada color que nos hablan de tus sentimientos a las diferentes maneras de sentir. Un precioso y merecido regalo a tan hermosa flor, como lo son todas, quiza la mas compleja, envuelta y abierta.
Amigo poeta, le regalo una imagen a tus versos, quiza asi tengas unificadas en una, todas las rosas del jardin de tus versos.
Gracias por compartir, felicidades con mucho cariño.
rosa-multicolor2.jpg

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook