P Poyma Miembro Conocido 15 Ago 2014 #1 Buscando a Paz recorro mi Colombia en autobús. Derechos Reservados de Autor. Colombia. Poyma(Seudónimo)
Buscando a Paz recorro mi Colombia en autobús. Derechos Reservados de Autor. Colombia. Poyma(Seudónimo)
G German Miembro Conocido 15 Ago 2014 #2 Poyma dijo: Buscando a Paz recorro mi Colombia en autobús. Derechos Reservados de Autor. Colombia. Poyma(Seudónimo) Click para expandir ... Tal vez los paisajes de tu tierra traigan la paz del alma buenos versos, un fuerte abrazo.
Poyma dijo: Buscando a Paz recorro mi Colombia en autobús. Derechos Reservados de Autor. Colombia. Poyma(Seudónimo) Click para expandir ... Tal vez los paisajes de tu tierra traigan la paz del alma buenos versos, un fuerte abrazo.
Marcela Miembro Conocido 15 Ago 2014 #3 encontraste a Paz? los bus de allá son cómodos? jaja Porque acá sería calamitoso recorrer Argentina en algun bus (colectivo). Besosss
encontraste a Paz? los bus de allá son cómodos? jaja Porque acá sería calamitoso recorrer Argentina en algun bus (colectivo). Besosss
MARIPOSA NEGRA ******** 22 Ago 2014 #4 bellos versos Poyma, amigo mío me puedes pasar el número de ese bus? con carácter de urgente please jajaja un placer leerte besos
bellos versos Poyma, amigo mío me puedes pasar el número de ese bus? con carácter de urgente please jajaja un placer leerte besos
Caballero de los Geranios MODERADOR DE ORTOGRAFÍA Y SEMÁNTICA 23 Ago 2014 #5 Poyma dijo: Buscando a Paz recorro mi Colombia en autobús. Derechos Reservados de Autor. Colombia. Poyma(Seudónimo) Click para expandir ... POYMA Cuando fui a Colombia en avión o en autobús, no sólo que le encontré, sino que fui feliz. Un fortísimo abrazo amigo poeta, Guillermo.
Poyma dijo: Buscando a Paz recorro mi Colombia en autobús. Derechos Reservados de Autor. Colombia. Poyma(Seudónimo) Click para expandir ... POYMA Cuando fui a Colombia en avión o en autobús, no sólo que le encontré, sino que fui feliz. Un fortísimo abrazo amigo poeta, Guillermo.