• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Sin espejo.

Cuantas parejas, padres o no, después de años de compartir lecho ni siquiera se conocen... Nunca llegaron a sentir el alma del otro. Su tiempo, lleno de monotonía, de ocupaciones rutinarias, de obligaciones que llenan hasta sus horas de sueño, se desvanece y les lleva a la vejez.
Su tiempo no va más allá de sobrevivir, de satisfacer sus instintos más primarios hasta que, años después, se mira en el espejo, mira al otro y ve a dos desconocidos.
Otros, se paran en los recodos del camino, o quizás algo o alguien les detiene y viven el sueño despiertos, ya no les importa como gira el mundo, se miran a los ojos y descubren el amor, ese amor que no solo se vive en la cama y tocándose. Ese amor que tiene solo un nombre. Y no se miran al espejo; solo miran al otro.

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Cuantas parejas, padres o no, después de años de compartir lecho ni siquiera se conocen... Nunca llegaron a sentir el alma del otro. Su tiempo, lleno de monotonía, de ocupaciones rutinarias, de obligaciones que llenan hasta sus horas de sueño, se desvanece y les lleva a la vejez.
Su tiempo no va más allá de sobrevivir, de satisfacer sus instintos más primarios hasta que, años después, se mira en el espejo, mira al otro y ve a dos desconocidos.
Otros, se paran en los recodos del camino, o quizás algo o alguien les detiene y viven el sueño despiertos, ya no les importa como gira el mundo, se miran a los ojos y descubren el amor, ese amor que no solo se vive en la cama y tocándose. Ese amor que tiene solo un nombre. Y no se miran al espejo; solo miran al otro.

Hermosa prosa yo creo que el amor verdadero es ese que lleva a ver nuestro reflejo en los ojos del ser amado en su alma y cuando es reciproco lleva al felicidad total,lo demas complementa bellamente al sentimiento,me encanto tu obra,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.

Cuanta verdad existe en su prosa, cuantos seres que vemos vagabundos de ilusione, solamente juntos por el que dirán y cuantos otros que no necesitan palabras ya que una mirada lo dice todo. Felicitaciones Juan por la inmensa belleza y profundidad de sus versos, saludos amigo poeta

Excelente prosa que retrata el amor tal como viven muchos en nuestra época de una manera rutinaria y monótoma, ojalá las parejas se empeñen en sembrar más sentimientos y pasión. Grato leerte. Un abrazo amigo.
En una película, que ya no recuerdo, alguien decía "¿que hace este viejo/a en mi cama?. Era su pareja de toda una vida y le parecía un/a desconocido/a.
Muchas gracias, Paloma.
Un abrazo.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook