• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Sin fe

Lucy

Miembro Conocido
Toi trabajando, salgo descanso y veo trabalenguas? Ou ovillejo de amigo Ángel. "Creer no tiene sentido" No lo tiene amigo para quien no tiene fe.

Saludiños.

Azalea Diaz

Miembro Conocido
SIN FE

Si se actúa sin deber,
creer,
en el tiempo se sostiene,
no tiene
la certeza de un fornido
sentido.

Al romper lo establecido
nuestra fe de un hilo pende,
y aunque exista quien se ofende:
“creer no tiene sentido”.

Ángel César Cocuzza.​
Un correcto ovillejo en su estructura, Cocuza. Saludos

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Gracias, Azalea. Sí, el contenido no pretendo que a todos les guste, fue un sentimiento y lo quise reflejar.
Un abrazo.
Angel yo me caracterizo por no comentar lo que no me gusta.

Y de hecho está bien que escribamos lo que sentimos y si todos lo hacemos, creo que el mundo será más auténtico.
Lo que pasa es que tu ovillejo da para un debate y yo no me he sentido muy bien desde hace algunos días.
Te ofrezco disculpas si mis palabras en tu comentario no fueron muy amenas, pero no es así. Yo te aplaudo el valor de decir lo que sientes, pues en muchos momentos perdemos la fe y las mujeres como yo, solo lloramos y nos volvemos frágiles y en nuestros pensamientos tenemos una batalla de fe por tantas cosas que nos pasan y nos duelen. Un abrazo amigo y mis aplausos a tu valor y a tus letras, que de mi parte merecen un diez.
Azalea.

Angel yo me caracterizo por no comentar lo que no me gusta.

Y de hecho está bien que escribamos lo que sentimos y si todos lo hacemos, creo que el mundo será más auténtico.
Lo que pasa es que tu ovillejo da para un debate y yo no me he sentido muy bien desde hace algunos días.
Te ofrezco disculpas si mis palabras en tu comentario no fueron muy amenas, pero no es así. Yo te aplaudo el valor de decir lo que sientes, pues en muchos momentos perdemos la fe y las mujeres como yo, solo lloramos y nos volvemos frágiles y en nuestros pensamientos tenemos una batalla de fe por tantas cosas que nos pasan y nos duelen. Un abrazo amigo y mis aplausos a tu valor y a tus letras, que de mi parte merecen un diez.
Azalea.
Totalmente agradecido, Azalea, con tus comentarios, ambos, en este poema. De nuevo surge alguna mala interpretación. Jamás pensé que tu mensaje primero fue hiriente, está todo bien!!! Conozco tu esencia y sé que no harías daño.
Yo, en todo caso te pido disculpas si te he ofendido,
Un abrazo.

Azalea Diaz

Miembro Conocido
Totalmente agradecido, Azalea, con tus comentarios, ambos, en este poema. De nuevo surge alguna mala interpretación. Jamás pensé que tu mensaje primero fue hiriente, está todo bien!!! Conozco tu esencia y sé que no harías daño.
Yo, en todo caso te pido disculpas si te he ofendido,
Un abrazo.
Jejeje ya iba a hacer un arroz con mango, me iba a contestar a mi misma.
No, Cocuza, no me has ofendido, tu no podrías ofenderme, mi amigo, ni siquiera lo pensé.
Ahora voy por un helado tengo antojo.
Cuidate amigo, ud sabe que lo quiero mucho, compañero de letras y gran ser humano.
Un abrazo enorme!!

Azalea.

Jejeje ya iba a hacer un arroz con mango, me iba a contestar a mi misma.
No, Cocuza, no me has ofendido, tu no podrías ofenderme, mi amigo, ni siquiera lo pensé.
Ahora voy por un helado tengo antojo.
Cuidate amigo, ud sabe que lo quiero mucho, compañero de letras y gran ser humano.
Un abrazo enorme!!

Azalea.
EL INOPORTUNO

Tener fe es muy necesario
a diario,
pero está el inoportuno,
alguno
que su acción es más bien mala,
resbala.

Y creyéndose una pala
cuando ven los platos rotos
no parecen ser devotos:
A diario alguno resbala.

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
SIN FE

Si se actúa sin deber,
creer,
en el tiempo se sostiene,
no tiene
la certeza de un fornido
sentido.

Al romper lo establecido
nuestra fe de un hilo pende,
y aunque exista quien se ofende:
“creer no tiene sentido”.

Ángel César Cocuzza.​

Excelentes versos, Ángel, me encantó tu poema,un gusto leerte,gracias por compartir, un beso grande.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook