• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Tengo un beso

Tengo un beso

Tengo un beso viajero que contarte, un par de labios que succionan a medias en tu cuerpo.

Tengo un beso sin permiso, que te hace mover mientras tu duermes.

Tengo un beso que perdió la pena durante el día, pues solo se escapaba después que el sol se marcha allá a lo lejos.

Tengo un atrevido aplauso de labios que te buscan y un loco deseo que le acompaña.

Tengo este escurridizo beso que se me fuga, cada vez que tu aroma le estimula.

Tengo un muá increible a tu sonrisa, un desparpajo bello dentro del pecho.

Tengo si no quieres que te bese, otro beso mas tranquilo que ofrecerte.

Última edición:

SANDRA BLANCO

Administradora - JURADO
Tengo un beso

Tengo un beso viajero que contarte, un par de labios que succionan a medias en tu cuerpo.

Tengo un beso sin permiso, que te hace mover mientras tu duermes.

Tengo un beso que perdió la pena durante el día, pues solo se escapaba después que el sol se marcha allá a lo lejos.

Tengo un atrevido aplauso de labios que te buscan y un loco deseo que le acompaña.

Tengo este escurridizo beso que se me fuga, cada vez que tu aroma le estimula.

Tengo un muá increible a tu sonrisa, un desparpajo bello dentro del pecho.

Tengo si no quieres que te bese, otro beso mas tranquilo que ofrecerte.

Bello y romántico poema,en donde el beso fuente de pasión se ofrece calmo para mostrar el cariño,desbordando el sentimiento de amor,precioso poema,un gusto leerte,gracias por compartir,un beso grande.

Si maestro, la última vez que aguanté un beso, finalmente lo deglutí.
Paso dentro de mi años, se hizo viejo. Un día estando en cama, se asomó a mis labios con su rostro lleno de pelos largos. Miraba a todos lados temeroso como si buscase para quien fue emitido...Un poco con miedo y un poco maligno.
Entonces dió unos pasos sobre mi pecho mientras dormia y al correrse la cortina de repente, dió un salto sorprendido, vio una bella figura delgada de lacia cabellera y de un brinco cual felino, se metió asustado por su boca.
La muchacha me miró asténica e incolora y hoy duerme cada noche sobre mi pecho

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook