Mascaversos.
Miembro Conocido
He de admitir que hay una cosa que se está convirtiendo en mi infierno particular, ya no sé a quién, ni como pedir ayuda, es algo tan extraño que me sobrepasa, una casualidad muy muy casualidad, de esas que piensas ¿Será ciertamente una casualidad o existe un complot urdido entre el universo y la biología para agotar mi paciencia hasta terminar conmigo? En fin, no lo sé, pero llegados a este punto a uno ya le da por pensar cualquier cosa, solo espero que todo sea fruto de la más inocente casuladidad, bueno, bueno, ahí va, estoy enpezando a percibir en mis hijas una conducta un tanto extraña, al principio me limitaba a pensar lo que cualquier hijo de vecino pensaría, "es una razón biologica" pero ha llegado a tal extremo que empiezo a sospechar cada vez mas, la cosa está así, cada ver qué yo necesito ir al WC a descargar, a mis hijas, extrañamente, también les hace falta, una vez vale, dos también, pero es siempre, ¡¡Siempre!! Ellas llegan así, tan panchas, entran al baño y sueltan un rotundo ¡¡Papá necesito hacer caca!!... Uno intenta alargar la cosa con varios, ya va cariño, estoy terminado, pero no consigo mucho, en el segundo "ya voy" empiezan sus ¡¡Vamos, que me cagooo!! Repetido una y otra vez, al final terminan por hacer que me levante, siempre, bajo su mirada victoriosa, y es así... además, ¿Las dos? ¿Por qué? ¿Por queeee? No lo entiendo, y lo peor, lo peor de todo con diferencia es cuando ya se han sientado, casi siempre se han tirado el primer pedo, en ese momento casi siempre yo ando subiéndome el pantalón, pero ellas siempre lo hacen, siempre... me miran con media sonrisa diabólica (a veces me sacan la lengua) para luego soltar un cortane, cierra la puerta papá.