Caballo Negro
Miembro Conocido
Viajando ella por lares llenos de sol, con la frescura de la noche en su rostro, llena de estrellas y una gran luna reflejada en el mar.
Hace frio, caminaba por la playa sintiendo la arena húmeda debajo sus pies, el sonido del mar sonaba a melodía de dioses al llegar las olas a la orilla.
Corrió detrás de ellas para bailar sobre las aguas, dando vueltas y vueltas danzando a su lado.
Sintió el aroma del mar mezclado al de él, platicaron, rieron, vivieron intensamente ese momento de libertad y soledad para ambos, cerrando sus ojos y comenzaron a viajar por un fin de lugares lejanos…solo imaginables para sus mentes.
Al tocar sus manos sintieron el sonido del bongó, tocando al son de una música sensual…bailando uno contra otro al ritmo de aquellos tambores. Siguiendo la música que erizaba sus cuerpos sin cesar apasionadamente.
Cayeron sobre la arena como si fuéran uno solo el profundo suspiro de sus besos losenvolvió fuertemente. La música continuaba entre ellos y al ritmo de sus fragancias movían todo su ser, olvidando todo lo que había a su a entorno. Iban estremeciéndose en esos eternos sentimientos de poder,de éxtasis que los llevaba a una sincronización sin igual.
Fueron amándose como nunca antes lo habían hecho. Un amor de esos que solo se sueña… ellos vivían…
Salud… por esos seres …y por la locura de sus mentes.
Adjuntos
-
5.3 KB Vistas: 16
Última edición:
