• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Viaje desde el asteroide.

Hoy por fin ya me roca marcharme de este asteroide perdió en la galaxia. Es un mundo cibernético, donde las computadoras lo son todo. Él hace mucho tiempo, si le llamamos tiempo al reloj en el planeta tierra, él ya estaba muerto. Aquí se permanecía en un estado de congelamiento de las moléculas, no existe edad, es u mundo casi frio, donde van llegando serse de planetas aun no descubiertos por el hombre.
Hoy me marcho, es como si fueran vacaciones, físicamente sigues en el asteroide. Les contare un poco de que se trata: cuando uno termina con todos sus quehaceres , iré a una habitación pequeña donde solo hay una cama y se encenderán luces de mil colores, tomare una pastilla y entrara alguien a colocarme más de un cable para ser monitoreado, entrare en un sueño pesado sin vuelta, en el cual recorreré todos los rincones humanos para así no olvidar mis raíces, dentro de ese sueño despertare en un mundo muy parecido a lo que fue el mío, encontrare humanos igual que yo con los que podre intercambiar palabras y sentir que estoy vivo.
En este mundo galáxico, así le llamo yo, todo es nuevo, cuando hablamos una pequeña maquina que llevamos adosada a nuestro cuerpo día y noche, descifra las ondas vocales y mentales de cada uno de nosotros, para así poder entendernos, usamos trajes según nuestra condición y raíces. Nos alimentamos a través de pastillas que nos dan los nutrientes necesarios.
Como llegue aquí, casi no lo recuerdo, creo que mi mundo estaba en plena tercera guerra mundial, ya que de esos miles de años, fui uno de los pocos sobrevivientes o elegidos podría decirse mejor. Quizás hubiese sido mejor morir en aquella época de guerras bacterianas, por lo que somos unos mas perdidos en este cosmos.
Cuando desperté me encontré con algunos de mi planeta, tratando de sobrellevar la esencia humana donde los sentimientos te agotan, se comparten tertulias, música, se recorren bellos lugares simulando la tierra. Es como una cura de sueño para poder seguir siendo ese número que te asignan al llegar aquí. Yo soy el 2144 por el año en que desaparecí de la tierra.
En este proceso solo se quiere olvidar lo cual no se puede hacer por que dentro de los alimentos de sobrevivencia controlan todo, incluyendo los sentimientos que uno pueda tener.
Estas vacaciones, que es como yo las llamo, es muy parecido a una catarsis, ya que dentro de este mundo cibernético almas humanas no hay, eres uno más, un numero inusable incluso sustituible. He venido aquí y cerrar los ojos voluntariamente pensando encontrar la forma de no volver, llevo muchas vacaciones tratando de terminar con este circuito sin fin.
Ya he llegado a la sala de recibimiento, lugar de esparcimiento donde muchos rostros conversan y otros hacen proyectos para el otro día. No muy cómodo en el lugar miro así una mesa y esta ella sola con la mirada totalmente perdida, es la 2122, mujer que en su tiempo debe haber sido extraordinaria, ahora recuerdo que también quería dejar de ser un simple numero mas.
Me acerque con temor a su lado, sentía que nos necesitábamos, que aquella conexión que un día tuvimos aun quedaba algo. Me veía como un hombre de unos cincuenta años pero cansado, cansado de todo, añorando aquellos tiempos en que la vida era buena o mala, pero se vivía, ahora era eso …sobrevivir…porque no se moría de anciano.
Al llegar a su lado la observe, su mirada estaba totalmente perdida por aquella ventana, no quería dirigir palabra y yo no tenía fuerzas para buscarla entre ruidos y letargos, solo la observaba, de pronto se levanto, me miro fijamente a los ojos, tomo mi mano y comenzó a caminar a mi lado o mejor dicho yo a su lado, recorrimos muchos lugares sin decir una sola palabra, de pronto se detuvo en un portal, subimos las escaleras, saco una tarjeta se su traje y la introdujo en la puerta, entramos todo era de color azul, la única luz era la que entraba por la ventana. Yo parado sin saber que decir solo la miraba.
2122 comenzó a despojarse de su traje color amarillo, que indicaba en que sector ella trabajaba dentro del asteroide, una vez desnuda, fue muy despacio donde yo me encontraba, aun parado en la puerta, me miro a los ojos y solo dijo una cosa << …Quieres morir…>> yo no le respondí solo afirme con la cabeza una respuesta afirmativa.
Comenzó a despojarme de mi traje verde, al terminar volvió a tomar mi mano, llevándome al único lugar que había para sentarse, una cama. Volvió a preguntarme lo mismo y respondí de la misma forma.
Sin darme cuenta comenzó a besarme como lo hacíamos cuando estábamos en la tierra, mientras tanto comenzaba a sentir cada partícula de mi cuerpo de hombre, la abrace como si fuero un niño, aunque era una bella mujer, comenzamos poco a poco a reconocer nuestros cuerpos con nuestras caricias, poco a poco fuimos amándonos apasionadamente, llegando al máximo placer. Los dos tendidos sobre la cama y en silencio. Creo que fue el sentimiento más bello que podía recordar de ser humano. De pronto comenzó a vestirse por lo que comencé hacerlo también , una vez listo salimos del cuarto, ella tomo la tarjeta y la destrozo en mil pedazos. Volvimos por los mismos lugares hasta llegar a donde nos vimos la primera vez. Me sentía feliz, tomo mi mano y volvió a dirigirme la palabra por segunda vez <<…Ya somos libres, no volveremos aquel lugar frio y cibernético, hemos hecho lo prohibido…amarnos…ya no seremos jóvenes por siempre, cuando vuelvas a esa cama de luces de mil colores y te conecten los cables, aquellas luces se desconectaran para siempre y quedaremos los dos flotando en la estratosfera. Gracias 2144 por regalarme lo mas anhelado, la libertad, conocer el amor y morir…>>.
Así se retiro y la perdí de vista, yo debía volver a mi lugar, volver al asteroide. No tenia miedos, avance sin miedos, entre en aquella pequeña habitación, se encendieron las luces de colores y ya no recuerdo más.
Creo que por morí.

No recuerdo cual era mi nombre antes de llegar aquí, solo que en algún lugar de la tierra, naci y desaparecí. Pero ahora descansare por siempre tan solo con el recuerdo de aquella mujer llamada 2122.

2013-5-21
Caballo Negro – Chile
Derechos reservados de autor.

Adjuntos

R

Ricardo Linares

Guest
Entretenidas letras futuristas Manu, buena inspiración nos compartes, besos.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook