• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Ya estoy en el infierno

Tu bello amor plantabas en el jardín de mi corazón día tras día, noche tras noche.
Palabras dulces nombrabas cuando hacíamos el amor,
por ejemplo: te amo, eres lo mejor que me ha pasado.
Pero un día, lo recuerdo bien: el dieciséis de febrero, el año no lo recuerdo, me dijiste: no te amo.
Ningún pañuelo se hizo amigo de las lagrimas que derramé por tu abandono, ninguna cobija logró quitarme el frío con que me arropaba el invierno (de aquella época).
Jamás pensé que me iría destrozado a un mundo tan malvado llamado infierno.
Ya estoy en el infierno, sí.
Ya mis letras son sombrías.
Ya no tengo alegrías.

Derechos Reservados de Autor.
Colombia.
Poyma(Seudónimo)

Última edición por un moderador:
Cuando se escucha lo que nunca se hubiera querido escuchar, duele y mucho que nos traslada a una depresión como el mismo infierno.
Muy triste y bien lograda prosa muy corta.
Gracias por compartir, cariños

MARIPOSA NEGRA

ahh Poyma sin duda es un infierno vivir el desamor, la partida de un amor, pero el ama sana con tiempo, con nuevas ilusiones, un placer enorme leerte, besos

amada

Moderadora del Foro Compartiendo Tristezas
Tu bello amor plantabas en el jardín de mi corazón día tras día,
noche tras noche. Palabras dulces nombrabas cuando hacíamos el amor,
por ejemplo: te amo, eres lo mejor que me ha pasado.
Pero un día, lo recuerdo bien: el dieciséis de febrero, el año no lo recuerdo,
me dijiste: no te amo.
Ningún pañuelo se hizo amigo de las lagrimas que derramé por tu abandono,
ninguna cobija logró quitarme el frío con que me arropaba el invierno (de aquella época).
Jamás pensé que me iría destrozado a un mundo tan malvado llamado infierno. Ya estoy en el infierno, sí.
Ya mis letras son sombrías. Ya no tengo alegrías.

Derechos Reservados de Autor.
Colombia.
Poyma(Seudónimo)
TRistes letras preciosa, que duelen hasta el fondo del alma. Un abrazo¡¡¡¡¡¡

Es algo peor que la muerte el sufimiento que engendran esas palbras al ser dichas por la persona que uno ama. Felicitaciones Poyma por estas tristes letras exquisitamente escritas, reputación y saludos amigo poeta

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook