• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

¿Viste que si estaba enamorado?

¿Viste que si estaba enamorado?

¿Viste que fui capaz de acariciarte palmas y plantas?
Ya no puedes andar preguntando quién fue el que se comió el pastel que te hizo tu mama, si quieres no se lo digas a nadie, pero aquí en secreto....Fui yo.
¿Viste que se me acaba la poesía contigo, pues el otrora campo de adjetivos bellos es ahora un desierto?
Tampoco puedes decirle a nadie que cuando estás conmigo sonríes por gusto, ahora sabes que sonríes para mi; incluso cuando te pongo del lado interior de la acera o cuando te abro la puerta del auto, las "-¡Gracias!" suenan diferentes.
¿Te has fijado que ahora sueñas menos conmigo, porque sabes que me tienes siempre o casi siempre a tu lado y cuando no lo estoy es que fabrico algo para ti?
¿Viste que te cuido, que me preocupo cuando estas mal, que te desorganizo los besos y son parte de cualquier hora?
Es políticamente correcto, yo soy el que presido, pero tú haces mis leyes y tarde o temprano termino votando por ellas, a veces solo porque vienen de ti.
¿Te has dado cuenta que te has “sanchificado” y yo quijotesco a tu alrededor?
Parece que ya emprendimos un camino, que si se le ocurre borrarse, son cuatro manos y dos corazones para volverlo a abrir.
¿Viste que amo en serio? ¿Viste que si estaba enamorado?

Vampi

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook