• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Guardián invisible.

GUARDIÁN INVISIBLE

Por favor, deja de chatear un rato, pon el celular a un lado y escúchame, veo un espectáculo maravilloso, llega del cielo a mi jardín un hermosísimo colibrí y bate sus alas a gran velocidad para alimentarse del néctar de los faroles, a ratos descansa plácidamente y observa por todos los lados, continúa con su labor y no deja ni uno solo de saborearlo, mi corazón late aceleradamente, paso desapercibido ante su presencia, cubierto de un lienzo de vida.

¡Oh mágico lienzo transparente! El maestro pintor de oro, toma su paleta, humedece el pincel y pinta sobre tu sábana, variadas manifestaciones de colores, y aparece tu perpetuo manantial de júbilo para nuestra vista, te pone fondos variados: delicado celeste, azul ultramar, rosado, blanquecino, dibuja un arcoíris en la lluviosa tarde, y con un brochazo de rojo escarlata, diseña al crepúsculo y haces gala de las sonrisas de sus copos para despertar a la noche. ¡Oh pintura universal de luces!

¡Oh intrépido bailarín! Se movilizan en tu manto indestructible, las oleadas de pájaros, mariposas, escarabajos, gaviotas, águilas, tórtolas, estorninos, mosquitos, con el movimiento de sus alas te transforman en Céfiro y acaricias delicadamente con tu original arte, con tus inigualables imágenes, el rostro de la amada, brindas el deleite de poetizar, de hacer cuentos, mitos, fantasías y despiertas el ritmo romántico de los sueños. ¡Oh amigo inseparable del bardo!

¡Oh capullo invisible! Tú, fiel testigo de cómo atraviesan tu cuerpo las balas asesinas y los cementerios sollozan ante los millones de cadáveres, sientes el dolor en tus entrañas y desgarras las nubes en despojos, tu cabellera de granizo se precipita sobre la faz de la Tierra, un espectro rojo intenso explota y tu estruendo de ira esparce sus ondas sonoras, tiemblan los montes y praderas, tiñes con ojeras negras al cielo durante varios días. ¡Oh sabio guardián de los párpados de la Tierra!

¡Oh amigo eterno! Tu sílfide social aspira profundamente el olor del miedo a la violencia, para evitar observes ciudades en cenizas, familias incapacitadas, océanos de sangre, es hora que produzcas los tornados y hagas polvo las fronteras trazadas por las ambiciones desmedidas de la estupidez, unifica los países y establece la imagen única y perfecta de nuestro planeta, da alegría a la vida, acaricia con tu brisa y desaparece los trofeos de los salvajes. ¡Gracias noble y poderoso viento!

Esperanzapaz

Miembro Conocido
Desde mi ignorancia ante este tipo de poesía, ha dejado mi alma conmovida. Que hermosos versos maestro. Siempre un honor dejar mi huella, aplausos a su magnifica obra y mis abrazitos fraternos.

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook