• Sabías que puedes registrarte o ingresar a tu cuenta directamente desde facebook con el botón de facebook en la parte superior de la página?

Se nos va la vida

Se nos va la vida

El tiempo para amar es corto, un poco más corto que la vida; y según se dice esta ya lo es. Así que si te sobra amor, no lo guardes en tus huesos, cuando creas que es artritis, no lo escondas en el hígado, cuando te digan agua fiestas, aburrido o amargado.

La anatomía no está hecha para rencores sino para el amor.

Pregúntenle a los que viven con solo un riñón porque por amor cedieron uno, pregúntenle a los que entregan su sangre para otros, díganle al corazón sobre el alma y el amor, porque pudiera un día dejar su trabajo, una vez que la vida no tenga sentido para su dueño.

El tiempo para el servicio de sentimientos a domicilio, no alcanza, sobre todo si no revisas a diario el correo de la vida.

Busca donde verter tanto, amor, tanta energía, tanta sonrisa, porque es lastimero que pasen los años que te asignaron y tengas que morir sin una sonrisa, aun preguntándote,..¿Qué hago con todo este amor?

Así que a partir de ayer sé infantil, se un poco tonto, porque cuando eras bien pequeño, solías amar más y eso no se puede abandonar. Adorna espejos, regala flores, caramelos, pistilos y hojas; haz un barquito de papel y llévate a navegar por el océano del amor.

Dr. José Roberto Hernández (Vampi)

Última edición:
El Reto

El Reto

Te reto espacio, te reto a que seas algo más ancho en abrir los brazos,
te reto a que la distancia que muestras, exceda lo infinito
y que la altura no se haga necesaria para levantarnos la cabeza.

Te reto viento, te agrego a competir con los soplos de mi corazón, cuando hago el amor,
te invito a ser tormenta cuando de brisas padeces, en fin...
a mi me sirves abanicando una canción o besando a ojos cerrados en tus furias de tormentas.

Te reto mar, te invito a nadar en mis lagunas,
a comparar tus olas con mis lágrimas y a paladear cual es el agua mas salubre
te desafió, sin dejar de admirar tus magnificas corrientes,
a que adivines en que sentido van los sentimientos
y de paso, me digas que suelen arrastrar en sus resacas.

Te reto amor, te hablo en alta voz para que salgas a mostrarte,
para que me enseñes tu mas importante secreto
y si esa nube de amasijo; de consecuencias y de propias causas improbables,
esas que te hicieron llamarte así,
si esas son mas altas, mas anchas, y pesan y viajan mas allá de lo que siento,
.
Dr José Roberto Hernández ( Vampi)

Última edición:

RADIO EN VIVO

Donar

Versos Compartidos en Facebook